Papel y lápiz


01/03/2014
Que el mundo diga lo que quiera. Soy fiel a mis palabras y a mis actos, porque la recompensa de lo bien obrado no está en nadie más que en ti mismo. Que a veces olvidamos escuchar la voz del pensamiento y olvidamos que nunca es bueno atar los pies mucho tiempo a la tierra, a lo superficial. Sí, a veces es bueno volar, dejarte llevar. Y oye, deja que me equivoque, porque para mí “error” es igual a OPORTUNIDAD.

20/02/2014
Miedo. Miedo de que todo acabe, miedo de que sus palabras queden en el aire, sus besos en el recuerdo. El todo en la nada. Y mientras el lento compás de esas canciones ñoñas se mete dentro, muy dentro, dime: Quién prefiere la nada, pudiendo tenerlo todo?”
 
1/02/2014
"En ese momento le pensé tan fuerte, que casi me pareció sentirle"
 
01/01/2014
 
Parece que el 1 de enero siempre viene acompañado de marcadores a cero, páginas nuevas, primeros comienzos y listas por empezar a rellenar, pero creo que un uno de enero no es más que una continuación del camino que escogemos constantemente.
Porque todo lo que vivimos día a día es lo que hace que el mañana sea aún más especial. El pasado nos ayuda a comprender, a saber, recapacitar y aprender.
Durante este tiempo puedo decir que he aprendido y crecido como persona más que en toda mi vida. He aprendido a ser fuerte y persistente, a que siempre vale la pena seguir luchando por lo que deseas. He tomado decisiones difíciles, y también he tenido errores, que me han enseñado que con un poquito de esfuerzo podemos seguir subiendo peldaño a peldaño.
Sobre todo, he aprendido a querer a distancia, a saber que todos ellos siguen a mi lado en cada paso que doy, apoyándome y dándome fuerzas. Por todo ello doy las gracias a todas aquellas personas que siguen a mi lado a 5m o 500km de distancia , y que hoy siguen creyendo en mí.
 Porque los lazos mas resistentes son aquellos que no saben de barreras.

23/08/2013

Quizás tuviéramos razón. Quizás hayamos cambiado sin darnos cuenta, hemos querido dar pasos de gigante y tener los pies en la tierra y quizás lo hayamos precipitado todo.
Ahora sí, teníamos lo que queríamos y eso nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, que no significa más optimista.
Ahora sí, nos hemos dado cuenta de que nos hemos dejado cosas por el camino y queremos recuperarlas.
Ahora sí, que es tarde para recuperar años pasados, pero nunca es tarde para cambiar tu presente.



 
 
 
 

 
                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario